Corría el año 1975 cuando Juan José Barrios fundó “Calzados Barrios” con la intención de calzar a todos sus clientes al mejor precio.

 Más de 35 años después y con las mismas ilusiones de entonces, todos aquellos valores siguen estando vigentes y nos sentimos muy orgullosos de poder seguir ofreciéndote el mejor producto al mejor precio.

 Seas hombre o mujer, tengas la edad que tengas, vistas a la última moda o tu personalidad sea más clásica, en Calzados Barrios estamos seguros de que encontrarás aquello que buscas. Ponemos a tu disposición una amplísima variedad de todo tipo de calzado de las mejores marcas, tanto nacionales como internacionales.

 Hoy, con el deseo de acercarnos un poco más a ti, te invitamos a que navegues por nuestra web. En ella podrás encontrar gran parte de nuestros productos, desde calzado y complementos hasta bisutería y foulards.

 Si lo prefieres también puedes pasarte por una de las dos tiendas que tenemos en Sabadell, donde te asesoraremos personalmente de la mejor forma posible.

 Muchas gracias por visitarnos. Nos ponemos a sus pies.